Una jornada con buen sabor de boca...

Pastelería Melosa - Cinania Autocristal Ralarsa.


....y no sólo por los resultados, seis victorias de ocho encuentros disputados sino por la manera de resolver algunos de ellos.
En Segunda Nacional, David González resuelve en el último partido teniendo a Hugo Iglesias de contrincante y dando la victoria al Construcciones Dantas frente al Club del Mar con un 4 a 2.

  En las mismas lides se encontró Vincente Pintos, ganado el último partido con su equipo Vincios Esypro en su visita a Cangas y consiguiendo así la victoria  frente al Frigoríficos del Morrazo, no siendo menos merecida que la conseguida por el otro representante del Vincios en 1ª Gallega, el  Ferretería Vincios, con un marcador más holgado, 5 a 2, frente al Chinelas t.M.
Merengues del Morrazo - Vincios a Pasaxe


  Y no sería el de 1ª Gallega el único encuentro contra equipos cangueses. En 2º Gallega nuestros chicos del Vincios a Pasaxe castigaron con un 7 a 0 a los Merengues del Morrazo, para continuar en la misma categoría con la victoria del Maderas D. Tapias en su visita a domicilio frente al Cinania A Tenda de Mucha, eso si, en un ajustado 3-4.

  Es en esta categoría donde nos encontramos un marcador adverso, un 6-1 para el Monteferreiriños "Baixo Miño", no dando opción a los chavales del Construcciones Quintas, si bien todo es empezar y rodar y en eso están  Luis, Daniel y Gonzalo.

  En 3ª Gallega el Const. M.F. Pinzas tampoco logró imponerse en el marcador en su visita a Lavadores, siendo las chicas del Pastelería Melosa quienes conseguirían la victoria en esta categoría frente a las propias del Cinania Autocristal Ralarsa, sin olvidarnos de Miguel como unico representante masculino en este encuentro, con un marcador a favor de 6 a 1.


marcador






Comentarios

Publicacións populares