Al rojo vivo

Luis Güell y  Simón Casal

  Tres partidos y seis equipos de la Agrupación Deportiva Vincios enfrentados por la victoria en una jornada casera y con las palas en alto.

   Emoción hasta el final en el Pastelería Melosa frente al Construcciones M. F Pinzas. Simón Casal, Luis Güell y Enrique Pereira consiguieron su primera victoria en esta categoría. A los dos puntos conseguidos por Enrique y tras ganar el dobles, hay que sumar el último y decisivo conseguido por Luis frente a Marcos Sousa por un ajustado 3 a 2.

  No marcharon muy contentos Pablo, Iván y Marcos, pero en este caso las ganas y el entusiasmo de los chavales del Melosa le ganaron la partida a la altura de " los pinzas". Ver clasificación 3ª Gallega




Daniel Estévez

  Mayor era la tensión que se respiraba en el derby de Primera Gallega.
Vendetta para el Ferretería Vincios en su enfrentamiento con el Vincios Esypro. Consiguieron hacerse con el partido en un encuentro donde la clave estuvo en el dobles. David González no pudo más que animar a sus compañeros una vez que a partir de ahora jugará definitivamente en 2ª Nacional.

  A Pasaxe demostró su superioridad frente al Mat. Const. J. Quintás en 2ª Gallega. Tan sólo Luis Dágostino hizo un punto ante Alex Torres y llegando al quinto set. Ocupando el décimo puesto de la tabla, difícil camino cuesta arriba para los chavales de Gonzalo, pero no imposible de subir . Estamos todos con vosotros.
  Dos puntos consiguió el Const. D. Tapias  en casa de los Merengues del Morrazo. Sólo cedieron el punto del dobles.


 .....Y si bien comenzaba esta crónica con la alegría de los chavales del Melosa, termina con un correctivo para nuestro equipo de 2ª Nacional.
Derrota ante el Grupo Barros-Cambados y ocupando el séptimo puesto de la tabla. Solo queda mirar hacia arriba.


Ver resultados
Galería fotográfica ampliada Temporada 2011-2012
  
   

Comentarios

Publicacións populares