Laura Fernández (Club del Mar) y Marcos Sanmartín (Ribadumia) , Campeones Gallegos Juveniles en Gondomar

Liceo Casino Villagarcía - A.D. Vincios Pastelería Melosa. Benjamín
...Subieron a lo más alto del podio y no sería la única vez que pisaron este, ya fuera en uno u otro escalón en el resto de categorías juveniles. En espera de ver publicados los resultados, adelantar que a Laura le pisaron los talones por este orden Noa Fernández (Cidade Narón), Inés Vázquez (Virxe do Mar) y grande, grande nuestra Lucía Graña (A.D. Vincios).




Lucía Graña, Semifinalista Individual Femenina
   En individual masculino Marcos posaría para la foto con Francisco Torres (Arteal), Edgar Rodríguez (Ceibe) y Juan Lois (Helios Bembrive).

   Y la jornada de hoy nos deja muy buen sabor de boca por el segundo puesto que alcanzaron los hermanos Luis y Pablo Guell por Equipos Benjamín, defendiendo la camiseta del A.D. Vincios Pastelería Melosa.
En lo más alto del podio los chicos de Cidade Narón / vsport y como semifinalistas Conxo T.M  y Monteporreiro. Enhorabuena a todos los equipos Benjamines Participantes ya que son el futuro en este deporte.

    Martín Pintos y Rahel García por un lado y Rodrigo Graña y Daniel Estévez por otro, semifinalistas el doble mixto y masculino respectivamente completan el medallero de Vincios por hoy...Buen trabajo chicos...

     Mañana más y mejor.

FOTOS JORNADA 5- MAYO

Comentarios

Publicacións populares