Despegando en Primera Gallega...

A.D. Ferretería Vincios
....y abandonando los puestos de descenso el Ferretería Vincios al ganar en casa por 4 - 3  ante el equipo de Ribadumia Auto Sisán Cafetería Lareka. En esta ocasión sería Alex Torres quien tuvo que resolver en la última partida frente a Jose A. Sanmartín y consiguió la victoria para su equipo. Y 7 - 0 sería el resultado del marcador para el equipo del Vincios Esypro ante el mismo equipo de Ribadumia.

En Segunda Gallega, derrota por la mínima del A.D. Vincios - A Pasaxe  ante el tercer clasificado de la tabla y sin problemas para los otros dos equipos de la categoría, el A.D. Vincios - Const. M.D. Tapia  y el  A.D. Vincios - Pastelería Melosa en sus desplazamientos a la ciudad olívica ante el Mercantil Vigo "C", 0 - 7, y el C.T. M Vigo "B", 1 - 6, respectivamente.


Vincios Esypro - Auto Sisán Cafetería Lareka


En Tercera Gallega.A.D. Vincios - GB Auditores 1 - 6 Cinania - Autocristal Ralarsa, partida ganada por Simón Casal y como siempre animar a nuestros chicos para que sigan aprendiendo día a día.


En Ligas Nacionales destacar una vez más la constancia y energía que muestra el  A.D. Vincios Construcciones Dantas  en todos y cada uno de sus partidos.

Tuvieron que llegar al doble en su enfrentamiento ante el equipo de Monteporreiro que les persigue en la tabla y Daniel Estévez y Anxo Iglesias (sustituyendo a Martín Pintos) con un aujstado set por  3 - 2, consiguieron el punto de la victoria. Como siempre, David González dio seguridad a su equipo y anotó  en sus dos partidas.

En División de Honor Masculina, Nigel Webb y Samuel Pereiro también llegaron a jugar el doble ante Correa y Nigeruk del  Liceo Casino Villagarcía  pero en esta ocasión el partido sería para el equipo arousano.
Tampoco pudieron firmar un acta ganador las chicas de Primera Nacional pero continúan con su trabajo en esta liga y no tiran la toalla. A.D. Vincios Bade 2- Torrelavega 4.

Torrelavega - A.D. Vincios Bade






Comentarios

Publicacións populares