Finaliza la temporada liguera 2012-2013

Mercantil Vigo "B"- A.D. Vincios Exypro
  En Primera Gallega, el Vincios Exypro se coloca en el sexto lugar de la tabla del grupo Sur tras vencer en la última jornada al campeón del grupo, el Mercantil Vigo "B", en un partido que mantuvo la tensión hasta el final. A Vicente Pintos le tocó la papeleta de ganar en la última partida a Enrique Alonso y cumplió.
A.D. Ferretería Vincios



El Ferretería Vincios consiguió salir de los puestos de descenso en los que parecía anclado en la últimas jornadas y con la veteranía de Ángel Iglesias, Anxo, Alex, Andrés y Jorge, mantienen la categoría situados  en el octavo puesto. Una temporada que les ha servido para coger experiencia y enseñar sus palas a sus rivales en esta categoría.












   En Segunda Gallega excelente temporada para los tres equipos de la Agrupación en esta categoría. El A.D. Vincios Maderas Daniel Tapia se proclama campeón de grupo (Sur) y consigue el ascenso a Primera Gallega.
M.D. Tapia
Andrés Gregorio, Andrés Iglesias y Javier Fernández mantuvieron la regularidad durante toda la temporada comandados por nuestro veterano Enrique Fernández. Y quizás por ello y con el barco en buenas manos, decidió Enrique poner rumbo a Almería en estas últimas jornadas como todo jubilado que se precie.

A.D. Vincios Pastelería Melosa
A Pasaxe en un estupendo tercer puesto de la tabla y Pastelería Melosa en el octavo, aseguran su permanencia en esta categoría, premio al buen trabajo de nuestros cadetes, Dani, Luis, Marcos, Pablo e Iván.
Jose Gónzález, Vladimir y Abel les guiaron con su experiencia y los resultados empiezan a verse.


Vincios A Pasaxe
























 En Ligas Nacionales, nuestro equipo de División de Honor termina la temporada sin conseguir puntuar y pierde la categoría, si bien, hay que felicitarles por su esfuerzo y participación en una liga donde el nivel ha sido altísimo.
En Segunda Nacional el A.D. Vincios Construcciones Dantas termina en un meritorio tecer puesto empatados a puntos con San Xoán. David González, Martín Pintos y Daniel Estévez han demostrado que tienen tablas para esta categoría. Durante las últimas jornadas contaron con el apoyo de Lucas Tojal, una baza ganadora sin duda.
Y nuestras chicas de Primera Nacional Femenina pueden estar contentas de su participación en esta categoría. Primera temporada y primeras salidas fuera de la comunidad para Noemi, Natalia y Lucía, quienes pese a su juventud, demostraron que merecen la pena en pos de lograr una liga femenina fuerte y de nivel. Cinco victorias, once derrotas y el octavo puesto de la tabla. A seguir creciendo!




Comentarios

Publicacións populares