CAMPEONATO PROVINCIAL PONTEVEDRA 2013

Entrega de premios categoría Cadete Masculino



  El pasado sábado 4 de mayo, se celebró en la localidad de Cangas del Morrazo el Campeonato Provincial de Pontevedra 2013 por equipos de tenis de mesa, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y  Cadete. 
 Dentro del programa XOGADE (Xogos Galegos Deportivos) en edad escolar para el curso 2012/2013, la organización de las distintas fases de cada competición corre a cargo de las Federaciones Deportivas Gallegas en colaboración con la delegaciones de la Secretaría Xeral para el Deporte y los clubes deportivos.

  Las categorías Benjamín y Alevín remataron su participación en este campeonato provincial, teniendo continuidad en el Campeonato Autonómico las categorías Infantil y Cadete.



Participantes de la Agrupación Deportiva Vincios.
  Los equipos de la Agrupación Deportiva Vincios se proclamaron Campeones en todas las categorías de este provincial, consiguieron siete podios en total y clasificaron a sus equipos infantiles y cadetes para la siguiente fase.
En categoría Infantil Femenina, Lucía Graña y Natalia Fernández se proclamaron campeonas con el A.D Vincios Bade. Anxo Iglesias y Andrés Torres (A.D. Vincios A Pasaxe), Campeones Infantil Masculino.
Luis D'agostino y Daniel Piñeiro (A.D. Vincios A Pasaxe Cad.)  Subcampeones Cadete Masculino y  Martín Pintos, Jorge Larrondo y Pablo Baz (A.D. Vincios Construcciones Dantas) Campeones Cadete Masculino.

Antón, Martín y Mario reciben sus medallas.
  En categoría Benjamín Mixto, Luisa Pintos y Pablo Guell (A.D. Vincios/GB Auditores) subieron a lo más alto del podio y en categoría Alevin Mixto, Simón Casal y Luis Guell  (A.D. Vincios/GB Auditores Alv.) como campeones y Antón Hermida, Martín Barros y Mario Cebreiro (A.D. Vincios A Pasaxe  Alv.) clasificados en tercer lugar, cierran la lista de podios.

  Y para cerrar esta entrada, alentar y felicitar a Valentina y Victoria  Estévez y a Yanira y Araceli Domínguez,  por su participación en este campeonato.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comentarios

Publicacións populares