Tres jugadores de la A.D. Vincios con la Selección Gallega en el Campeonato de España Escolar de Tenis de Mesa.


Martín Pintos
    El Consejo Superior de Deportes convoca un año más el Campeonatos de España
en Edad Escolar 2013, por selecciones autonómicas, con el objetivo de avanzar en el fomento de la práctica deportiva asociada a valores positivos como la importancia del esfuerzo y el espíritu de superación, la convivencia y solidaridad, así como la asociación del deporte a la promoción de hábitos saludables, principios que contribuyen a la buena formación y educación integral de nuestros escolares. 
  
  Todo ello supone un notable grado de coordinación e implicación de las diferentes instituciones y entidades que participan en su desarrollo, Comunidades Autónomas y Federaciones Deportivas Españolas, así como  Federaciones Deportivas Territoriales y deportistas que participarán en los campeonatos, ya que sin su compromiso y colaboración la celebración de los mismos sería imposible.

Lucía Graña
  Este año las selecciones autonómicas infantil y cadete de tenis de mesa,  se desplazan hasta la ciudad de Badajoz  para disputar allí los campeonatos los días 1,2 y 3 de julio, compartiendo cartel con las selecciones de badminton y natación adaptada. 
Jorge Larrondo








 Lucía Graña y Martín Pintos, en cadete y Jorge Larrondo en categoría infantil, fueron seleccionados por el comité Técnico de  la Federación Gallega para vestir la camiseta celeste y participar en este campeonato. Para Lucía supone la tercera convocatoria en este evento mientras que para Martín y Jorge es su primera participación y en cualquier caso, el reconocimiento al esfuerzo, competividad y superación que demostraron los tres a lo largo de toda la temporada.

  Jornadas de intenso calor les esperan en compañía del resto de convocados, compañeros y amigos, pero seguro que Lucía, buena conocedora de las temperaturas pacenses sabrá aconsejarles.

  Buena suerte a todos y desde aquí os estaremos siguiendo!


PÁGINA WEB OFICIAL

CONVOCATORIA

RESULTADOS

Comentarios

Publicacións populares