Crónica de SÚPER DIVISIÓN


Este pasado Sábado 21 de enero se celebró el encuentro de SÚPER DIVISIÓN de tenis de mesa en el cual se enfrentaron A.D. Vincios BMC contra Fundación Caja Sol Hispalis (Andalucía).






El resultado del partido fue 3-3, donde se pudo ver un equilibrio de fuerzas entre ambos equipos.

El primer partido, lo enfrento nuestro jugador Moisés Álvarez contra Andrei Birlan donde cayó por un claro 3-0, donde Moisés dominó con su servicio y no le dio opciones al jugador Rumano Andrei.
El segundo partido, donde debutaba en casa Ivgen Pryschepa contra el jugador de la selección Argentina y nacionalizado español Rodrigo Gilabert, donde el jugador de ADV. BMC ganó por un ajustado 3-2.
Empezó dominando el jugador visitante hasta ponerse en 1-0/8-4 donde empezó la reacción de Ivgen y terminó ganando el segundo set 11-8. Cuando parecía que el partido se estaba decantando por el jugador local en el 1-1/10-8, Gilabert remontaba el set por 12-10.
Finalmente acabó remontando el partido Ivgen,ofreciendo al público un gran partido.
Con 2-0 a favor por el equipo local se enfrentaron el jugador gondomareño Martín Pintos contra el jugador paraguayo Víctor Marcelo Aguirre. Donde el jugador visitante dominó el partido de principio a fin ante los intentos del jugador gondomareño de hacerle frente. Sin duda, es uno de los mejores jugadores Sudamericanos del momento.
El cuarto partido fue entre Ivgen Pryschepa y A. Birlan donde fue una clara victoria por 3-1, en el cual dominó el jugador local.
Posteriormente, se jugó el quinto partido con Moisés Álvarez y VM Aguirre donde pudimos ver el partido más igualado de toda la jornada.
En el partido, Moisés estuvo cerca de dar la sorpresa, pero cayó por un ajustado 3-2, ya que el jugador local dominaba el partido 2-1/5-3.
Debido al tiempo muerto solicitado por el entrenador visitante, dio comienzo a la reacción del jugador paraguayo. A partir de ese tiempo muerto dominó el cuarto set. Cuando parecía que el nivel superior de Aguirre se iba a imponer, Moisés Álvarez en el quinto set se puso por delante 6-4. Cuando se predecía que iba a caer de cara de Moisés, Aguirre sacó todos sus recursos y ganó el partido por un ajustado 11-8.
El último partido, se enfrentaron el jugador gondomareño Martín Pintos contra el jugador de la selección argentina Rodrigo Gilabert. El partido fue igualado, pero la experiencia de Gilabert pudo con los destellos de calidad del jugador local, dando lugar a un resultado de 3-0.
Con este empate salimos de los puestos de descenso.

En la próxima jornada, nos enfrentaremos a nuestro rival ADTM. Leganés por la permanencia.
PRÓXIMO PARTIDO
------------------------------------------------------------------------------------
Sábado 28 de enero a las 18:30 en el gimnasio IES Terra de Turonio.

------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Publicacións populares