xoves, 16 de marzo de 2017

SUPER DIVISIÓN MASCULINA : UCAM Cartagena - AD Vincios BMC

CRÓNICA PARTIDO SUPERDIVISIÓN MASCULINA  (10/03/2017)
Tras el último partido jugado en casa, con jugadores canteranos, contra el BORGES, el partido de esta jornada fue contra el líder de la clasificación, el UCAM Cartagena, en Murcia.
El primer partido enfrentó a Moisés Älvares del AD VINCIOS BMC con el jugador chino Wei Dong Shi del UCAM Cartagena. Comenzó muy bien el jugador chino, ganando el primer set. Pero Moisés, desplegando un gran juego sobre el revés de Wei Dong Shi y unos flips de revés espectaculares, le complicó las cosas al jugador del UCAM, ganándole el segundo set. El tercer set cayó del lado de jugador chino, mientras que el cuarto set, se lo llevó Moisés con un juego increíble. El quinto set, que fue muy disputado, se lo llevó Wei Dong Shi, quedando por tanto el partido 3-2 para el UCAM
El segundo partido lo jugó el jugador francés del AD VINCIOS BMC, Guillaume Neyvoz contra el jugador inglés Paul Drinkhall del UCAM Cartagena. Con un juego comedido buscando sus mejores golpes, el jugador francés del Vincios, logró algún punto espectacular, tras grandes intercambios de golpes. Pero finalmente se impuso la calidad contrastada del jugador inglés, que acabó ganando el partido 3-0.
El tercer partido fue un duelo español que enfrentó a Martín Pintos Barreiro del AD VINCIOS BMC con Jesús Cantero del UCAM. Cantero empezó muy bien el partido, ganando el primer set 11-6. Pero a partir del segundo set, Martín consiguió controlar mejor su juego, buscando siempre con su saque la derecha de Cantero, con golpes que le hacían mucho daño al jugador del UCAM, logrando así 2 parciales de 11-8 ante el actual campeón de España. Pese a que el resultado fue 3-0 para el UCAM, Martín jugó un buen partido.
El último partido lo jugó Paul Drinkhall por parte del UCAM, y Moisés Álvarez por parte del AD VINCIOS BMC. Fue un partido muy disputado en el que un Moisés muy concentrado, logró aguantar los envites del inglés, aunque al final, la gran calidad del jugador inglés hizo que el partido se lo llevara el UCAM por 3-0.
Resultado final: UCAM Cartagena 4 -AD VINCIOS BMC 0

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Slider