martes, 17 de xaneiro de 2012

El doble toma protagonismo en Liga Nacional



...y fue la balanza que inclinó el resultado a favor del equipo de 1ª Nacional  A. D. Vincios frente al Oviedo M.T.M.. La pareja formada por Nigel Webb y Lucas Tojal se impuso a la alineada para la ocasión por el equipo ovetense, Florín Claudiu y Félix González, dejando en el banquillo a Luis Aurelio Álvarez, un cambio de estrategia tras la derrota sufrida la tarde anterior en su encuentro frente al Helios donde también llegaron al doble.
Nigel Webb
   Distinta suerte para el Construcciones Dantas en 2ª Nacional. Dos puntos logrados por Antonio Gregorio más otro de Rafa Otero, llevaron a esta pareja a la disputa del doble en su encuentro frente al Mercantil, siendo en esta ocasión Luis Carreño y Juan José Alonso quienes darían la victoria a su equipo.



Lucas Tojal
   Cambiando de categoría destacar las dos victorias de los equipos de 1ª Gallega, Vincios Esypro y Ferretería Vincios. Me cuentan que en su visita a Cambados, Anxo Iglesias tuvo que bajar el ritmo tras su encontronazo con una valla, sin consecuencias negativas para su estado físico ni para el resultado a favor en el marcador. Cargados de energías nuestros chavales y con los deberes hechos, ocupan el segundo lugar de la tabla, empatados con sus compañeros del Esypro.

  Y abultadas fueron las derrotas del Construcciones J. Quintas y Construcciones D. Tapias en casa. Nada pudieron hacer frente al Galmédica "B" y Monteporreiro. Más igualado fue el encuentro entre A Pasaxe y Sisán Café Rioxebe. Jorge y Jose empataron el partido ganando el doble pero la victoria final quedaría en casa del equipo de Ribabumia.Ver resultados 2ª Gallega.

  Rematamos la jornada dominguera con la visita del Pastelaría Melosa a la villa de Cangas.
Marcador a favor de nuestras chicas, Natalia y Noemi, formando equipo en esta ocasión con la autora de esta crónica que sustituyó a Lucía, convaleciente, y que en ningún momento dudó de la capacidad de aquellas para firmar en la casilla del equipo ganador al final del encuentro. Dos partidos ganados en el encuentro por los chicos de Lao, que aumentan mi cuenta negativa (así como mis anhelos por ganar) y que fue el único encuentro de 3ª Gallega disputado de la A.D. Vincios al descansar el Construcciones M.F. Pinzás.

 




Ningún comentario:

Publicar un comentario

Slider