OBJETIVO PASAR DE GRUPO

Natalia Fernández
 
ESTATAL 2012

   Estaba en la cabeza de todos, conseguir pasar de grupo.     Responder con un contundente "pasé primera", o segunda, da igual, y así poder disputar una previa, dieciseisavos, cuartos.....seguir jugando en definitiva.
   Pero no todos lo lograron. La competición es dura y el resultado sonrisas o lágrimas.

     De vuelta al hotel toca descansar y hacer balance. Ducha tras ducha en las habitaciones contiguas, alboroto, paredes de papel, pasillos con vida...y el estómago lleno. Desayunos, comidas, cenas..y más de lo mismo. Ritual en el que nos vemos envueltos, mal que nos pese, jugadores y acompañantes..que os voy a contar!!


    Noemi  Torres quedó segunda de grupo y mañana se las verá en octavos con la andaluza Claudia Carajea. Muy seria y concentrada, con paso firme como suele ser habitual en ella.
    El mismo puesto para Andrés Torres. Jugará una previa contra Carlos Requena. El primer puesto de su grupo lo ocupa Pablo Peña, quien inicialmente partía del quinto puesto y que fue el único punto negativo en la cuenta de Andrés. Muy disputado y ajustado su partido contra el alicantino Alberto Lillo y merecida la victoria.


   Lucía Graña tampoco quiso apearse de este segundo puesto en su grupo. Confianza y Ganas no estuvieron con ella en la mesa de juego para arrebatarle el primer puesto a la granadina Marta Romero. Esperemos mañana la acompañen en su primera eliminatoria frente a Andrea Chaves.

   Natalia Fernández nos abre la puerta a ese triste grupo hoy, más sonriente mañana, de los que no consiguieron clasificarse. Como compañeros de reparto Jorge Larrondo y Anxo Iglesias y en la crónica común a todos, si ese 2 a 3 hubiese sido al revés, si no fuera por los picos, triple empate y quedo fuera.....Bromas a parte, una se queda con el corazón en un puño porque cada uno a su manera lo dieron todo.


    El último toro de la tarde lo lidió Lucas Tojal. Consiguió pasar de grupo, mágicas palabras, aunque la faena resultó descafeinada y la grada guardó sus pañuelos en señal de respeto hacia Jordi Dot. Sobra decir lo que conlleva tal acto.

...Album de fotos ampliado y de nuevo subiendo videos, aunque me temo no poder completar la subida de todos hasta el regreso a tierras gallegas.  Conexión más rápida y segura.
     Mañana más y mejor. Suerte a todos.

RESULTADOS FASE DE GRUPOS
CUADROS FINALES
GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comentarios

Publicacións populares