2ª Nacional Femenina, una jornada con buen ambiente


     Largo fue el desplazamiento y duro el madrugón para nuestras chicas pero mereció la pena para encontrarse de nuevo con las compañeras del norte y disfrutar de un sábado cargado de partidas.
     Al llegar nos encontramos con un pabellón ya listo para empezar la jornada. Seis mesas de juego y otras seis para desdoblar que permitieron adelantar horarios al contar con la ayuda desinteresada de varios árbitros ocasionales. Una pena la escasa iluminación del pabellón porque no se puede poner pega al trabajo organizador de Montero pero sí una llamada de atención a los concellos. Sabemos que las arcas están vacías pero nuestro deporte se merece algo más.
     Noemi, Natalia y Lucía no pudieron contar en esta ocasión con la ayuda de Toño en el banquillo por coincidencias en el calendario pero tiraron de equipo y fueron resolviendo partidos. Emocionante el partido contra Dez portas pese a la derrota. Marcadores ajustados y grande Noemi en su partida frente a Noelia Teijeiro. Se hizo con la victoria y dejó sorprendidos a más de uno.
     Siguiente concentración en Oroso. Nos vemos!

RESULTADOS CONCENTRACIÓN NARÓN. CLASIFICACIÓN

A.D. VINCIOS. 2ª NACIONAL FEMENINA. FOTO MIGUEL MUIÑOS. TENIS DE MESA NARÓN

Comentarios

  1. Muy bien esas chicas...Le pusieron muchas ganas!!!.. Y su entrenadora, que hizo de árbitro, se encargó de las fotos, taxista y las llevó a comer estupendamente... Bien merecido se lo tenían!!!..Saludos. Celso Yáñez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares