Tropiezo del Construcciones Dantas.....

 ........en su encuentro de Segunda Nacional frente al Helios Asesoría Serinte y que nos mantine una jornada más en la cuerda floja, sin asegurar la salvación y dependiendo de los demás resultados. Rafa Otero perdió sus dos partidas muy lejos del buen juego de otras ocasiones y Antonio Gregorio desaprovechó una buena oportunidad de poner al equipo por delante en su enfrentamiento con Juan Lois, perdiendo tres juegos a dos y llegando con marcador desfavorable (3 a 2 para el Helios) a la última partida.

Presentación Campeonatos Gallegos y Jornada Multideporte

    Sólo quedaba ganar para llegar al dobles. Difícil papeleta para un David González que lo dio todo ante José Vidal pero que todavía arrastra los nervios propios como novato en esta categoría.


    Victoria fácil por otro lado del equipo de 1ª Nacional, A.D. Vinvios. Nos visitó el Avilés T.M. y tan sólo Héctor Costas cedió un punto ante Jose Carlos Parama.

   En ligas gallegas ( ver resultados en entrada ) destacar una vez más la victoria y la trayectoria del equipo de 1ª A.D. Ferretería Vincios y el buen trabajo de nuestros chicos del Pastelería Melosa en tercera, quienes pese a perder, plantaron cara al Monteferreiros.

    Por último, mencionar el buen ambiente vivido el domingo por la tarde durante la presentación de los equipos de nuestro club que competirán en los campeonatos gallegos a celebrar en Gondomar en Semana Santa. (Campeonatos Gallegos)

     Jornada multideporte con presencia de numerosos chavales de colegios cercanos que vivieron de cerca el tenis de mesa y que disfrutaron con las demostraciones de juego de nuestros chicos. 

Antonio Gregorio y Nigel Webb con la cantera


Comentarios

  1. Gustoume moito como organizastes "Xogade". Os nenos e nenas estiveron en todo momento ocupados xogando e divertíndose. E noraboa especial para os xogadores maiores que se portaron coma auténticos animadores e estiveron sempre pendentes dos pequenos.

    Saúdos: AnA

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias Ana, la verdad es que da gusto contar con chavales así..Marcos, Iván , Luis D´agostino, Pablo Baz, Dani Piñeiro...cierto que no los nombramos tanto por sus logros deportivos, ya dejaron atrás muchos campeonatos. Pero es más cierto aún que siempre están ahí cuando se les necesita..tirando de los mas pequeños, Dani , Enrique..y dispuestos a echar una mano. Buena apreciación

      Eliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares