Daniel Estévez y Lucía Graña con la Selección Gallega

Lucía y Dani con sus entrenadores Antonio Gregorio y Nigel Webb


   Del 27 de abril al 1 de mayo, la ciudad de Santander acogerá la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete.
   Convocados por el seleccionador gallego Miguel Cabaleiro, Lucía y Dani cambiarán por unos días la camiseta de la Agrupación Deportiva Vincios por la de nuestra comunidad autónoma y así  representarnos junto con el resto de seleccionados gallegos (ver convocatoria).






Foto Campeonato 2011. Mérida
 Para Dani, habiendo participado en diferentes concentraciones de la Selección Gallega, es esta su  primera convocatoria como jugador, mientras que Lucía, repetirá  la experiencia que vivió en la anterior edición de este campeonato celebrado en Mérida, donde se sintió arropada y como en casa teniendo en cuenta sus lazos familiares con la comunidad extremeña.


Lucía Graña  Molina y Daniel Estévez Jessen.



   Convocado anualmente por el Consejo Superior de Deportes y formando parte activa del mismo las Comunidades Autónomas y las Federaciones deportivas, este campeonato tiene entre sus principales objetivos, además de contribuir a una mejor formación integral  de la persona, enseñando al estudiante el valor de la cooperación y el trabajo en equipo, ayudar a un desarrollo físico más sano como asimismo a emplear el tiempo de ocio de forma divertida.

   

  Y que no falten unos buenos sobaos pasiegos en el desayuno de nuestros chavales, un refuerzo ocasional para el trabajo y la entrega en las sesiones semanales con sus entrenadores, Antonio Gregorio y Nigel Webb.

  Os seguiremos y apoyaremos a través de la página web del campeonato una vez esté actualizada .






Comentarios

  1. Noraboa polo gran traballo que estades a facer que se reflexa nestes resultados.
    Dende Naron vos damos moita forza.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicos!!!. Bien merecido lo teneis. Saludos. Celso Yáñez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares