PRESENTACIÓN DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA VINCIOS. TEMPORADA 2012-2013


  La presentación de los jugadores para la temporada 2012-2013, tendrá lugar en el AUDITORIO del CENTRO CULTURAL DE VINCIOS , el JUEVES, 6 de SEPTIEMBRE  a partir de las 20:30 horas.

Momento de la presentación de la anterior temporada.
  Los jugadores del club, equipados con el chandal y camiseta del mismo,  tendrán que estar a las 7  horas de la tarde  en el Centro Cultural de Vincios para una sesión de fotos.

  Importante destacar que este año contaremos con tres representantes en Ligas Nacionales, un equipo en División de Honor Masculina, uno en Primera División Femenina y otro en Segunda Nacional Masculina así como equipos inscritos en las tres categorías de Liga Gallega.

  Esperamos contar para este acto con vuestra presencia así como la de autoridades municipales de Gondomar,  representantes del deporte de la Xunta de Galicia, responsables de los centros educativos donde está la base del club, socios colaboradores y demás asociaciones de la parroquia de Vincios así como medios de comunicación, tan importantes todos ellos para la divulgación y promoción de nuestro deporte.

 Remataremos el acto con una degustación de pinchos para todos los presentes.

  GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN  TEMPORADA 2012-2013

Comentarios

Publicacións populares