XII TORNEO ABERTO INTERNACIONAL “CONCELLO DE GONDOMAR” DE TENIS DE MESA

Participantes del torneo
  
  Organizado por la Agrupación Deportiva Vincios y patrocinado por la Concellería de Deportes del Concello de Gondomar, el XII TORNEO ABERTO INTERNACIONAL “CONCELLO DE GONDOMAR” DE TENIS DE MESA se celebró el pasado fin de semana con la asistencia de más de 150 deportistas entre federados y aficionados, muchos de ellos llegados del pais vecino, Portugal.

  Un año más el Pabellón Municipal de Gondomar fue el marco perfecto para la celebración de este torneo de verano que sirve de preparación para los campeonatos nacionales y la temporada liguera 2012 - 2013 . Dieciseis mesas de juego y mas de 800 partidas en dos jornadas maratonianas de juego. El sábado la competición fue por categorías desde benjamín hasta veteranos y el domingo se disputaron los trofeos absolutos tanto masculino como femenino así como la competición para aficcionados que cada año registra un mayor número de participantes.

Podio Alevín masculino
  La nutrida participación portuguesa, Barroselas, Dragoes Valboense, C.R.C Neves, Ala Gondomar y FC Lourosa entre otros clubes, cosechó un buen número de trofeos y el intercambio de juego entre participantes de ambos paises sin duda contribuye en la formación de nuestros deportistas y viene a confirmar el buen entendimiento con el club gondomareño.


  Noemi Torres de la Agrupación Deportiva Vincios y jugadora del equipo Vincios Bade de Primera Nacional Femenina, se proclamó Campeona Alevín Femenina.  Anxo Iglesias y Jorge Larrondo, segundo y tercer clasificados respectivamente en Infantil Masculino y Martín Pintos, tercer clasificado Cadete, fueron otros de los integrantes del equipo gondomareño que subieron al podio. El alevín Andrés Torres y David González superando ronda tras ronda en el Open B de la categoría Absoluta, llevaron "la roja" hasta bien avanzada la jornada del domingo  y demostraron una vez más su buen nivel de juego.
Podio Infantil Masculino
 
A señalar el primer puesto logrado en Veteranos de más de 50 años por Eladio Costas Pereira, jugador del club de Vincios e integrante de la corporación municipal de Gondomar, así como otro primer puesto en la categoría de aficionados, el de Abraham Otero, jugador en temporadas pasadas de la A.D. Vincios.

  Disputado y meritorio el tercer puesto logrado por Samuel Pereiro (A.D. Vincios) en la categoría Absoluta. El serbio Daniel Conic de T.M Monte Porreiro alzaría el trofeo de Campeón y Edgar Rodríguez (Ceibe) subió al segundo cajón del podio.

  A la espera de ver publicados todos los resultados, dar la enhorabuena a todos los participantes y asistentes al torneo así como las gracias a patrocinadores y a todos aquellos que con su ayuda hicieron posible la celebración del mismo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Comentarios

Publicacións populares