Jornada positiva y escalando posiciones

Porque no siempre un marcador a favor lo dice todo de un partido, esta jornada hay que decir que los chicos de la A.D. Vincios lo dieron todo en su encuentro ante Las Rozas en casa. Partido de División de Honor que firmaron como ganadores los madrileños con un 2 - 4 y que nos hizo soñar tras igualar Nigel el encuentro con un 2-2, que podía ser esta la primera victoria para el equipo. Se hace esperar pero llegará..

Construcciones Dantas - Grupo Barros Cambados

En Segunda Nacional Masculina, el A.D. Vincios Construcciones Dantas se planta en el segundo puesto de la tabla tras vencer a un rival directo, Grupo Barros-Cambados y continúa con su buena racha. La suerte no acompañó a Martín, lesionado aunque sin importancia, y en su lugar jugó el alevín Alex Torres, debutando en esta categoría con un partido ganado..y grande grande David !


En ligas gallegas, pleno en Primera y con buenas sensaciones en Segunda.
Doble enfrentamiento del Chinelas T.M de Cambados en nuestra casa y dos victorias para los nuestros, 5- 2 para el Ferretería Vincios y 4 - 3 para el Vincios Esypro.
Con muchas ganas se plantaron en la mesa Andrés, Jorge y Anxo y no se amedrantaron ante la veteranía de sus contrincantes. Dos puntos para Anxo, uno para Andrés y otro para  Jorge e importante el doble que firmaron Anxo y Jorge.. Enhorabuena chicos!
En el Esypro continúa el baile de jugadores pero aún así los dos puntos de Rodrigo más los obtenidos por Alberto y en esta jornada por Dani Piñeiro dieron la victoria al equipo.


Foto Jornada 6. Mercantil Vigo"B"- Ferretería Vincios  
Descanso del equipo de Tercera Gallega y ya en Segunda, victoria de A Pasaxe, 6-1 ante Cinania A Tenda de Mucha, punto ganado por el cangués Julio Barreiro por un ajustado 2-3 ante Vladimir y partido ganado in extremis por el M.D Tapia ante el C.T.M Vigo al vencer Javi Fernández en la última partida.
Y sin posibilidades para los chicos del Pastelería Melosa en casa del Frigoríficos del Morrazo, segundos clasificados de la tabla.



Comentarios

Publicacións populares