Viento a favor en Segunda Nacional y Segunda Gallega

Una jornada más los chicos del Construcciones Dantas salen victoriosos de su encuentro en esta ocasión ante el Mercantil de Vigo en Segunda Nacional y se mantienen en el tercer puesto provisional de la tabla.Tan sólo Dani cede un punto en un ajustado 2-3 ante Cora. Su estela se le escapa al equipo de División de Honor que una jornada más continúa sin poder puntuar. El Club del Mar se hizo con el partido, 5 a 1 para Zhao, Cristóbal y Juan Enseñat.
En Primera Nacional Femenina tocaba viajar a tierras leonesas y tras ganar ante el CTM Veguellina, las chicas del Casa de Asturias no permitieron que Lucía, Natalia y Noemi (A.D. Vincios Bade) hicieran pleno y firmaran un acta a favor. 6-0 para las asturianas.

Ya en  Liga Gallega, nuestra cantera del A.D. Vincios /GB Auditores   visitaba el pabellón de Romarigo. Los veteranos del Pub el Templo (esta temporada con Miguel Rodal en sus filas) se lo pusieron muy difícil, y aún así Enrique Pereira ganó su partida ante CarballoLuís Guell y Simón Casal continúan creciendo día a día.







Los equipos de Segunda Gallega sí que saben seguir la estela que dejan en Segunda Nacional. El  Maderas D. Tapia continúa en el primer puesto de la tabla trás vencer al "CTM. Vigo "B y el A.D. Vincios A Pasaxe, con un contundente 0-7 a favor en casa del Mercantil Vigo "C", en el cuarto puesto de la tabla.
El Pastelería Melosa en séptima posición, perdió ante el Cinania A Tenda  de Mucha. Lolo y Jerry (Cinania) tiraron de veteranía y Pablo, Iván y Marcos no tuvieron su tarde.

En Primera Gallega, Jorge Larrondo, Andrés Torres y Alex Torres con el Ferretería Vincios encajaron un 0-7 ante el Mercantil Vigo "B". Difícil lo tienen nuestros chicos esta temporada tras ascender de Segunda Gallega pero con entrenamiento y sobre todo con las ganas que ponen en cada partida todo llegará.
En el otro equipo de Primera, el Vincios Esypro, Rodrigo Graña y Alberto Pérez parece que despegan como pareja en el doble y consiguen ganar en casa ante el Helios Tapería Cormorán.



Construcciones Dantas - Mercantil de Vigo. 2ª Nacional



A.D. Vincios/ Bade - C.T.M. Veguellina. 1ª Nacional Femenina



Comentarios

Publicacións populares