Jornada puente entre Torneo y Campeonato

A.D. VINCIOS BADE - ARTEAL

     Casi sin tiempo para analizar los resultados del Estatal tuvimos que empuñar de nuevo la pala y cumplir con los compromisos ligueros.
   Muy importante fue la victoria conseguida por los chicos del A.D. Ferretería Vincios ante un rival directo, el Helios Restaurante Tapería Cormorán, partido atrasado que les coloca en el puesto octavo de la tabla fuera de la zona de descenso. Definitivo el apoyo de Angel Iglesias y los puntos de un  Anxo tomando fuerzas tras el Estatal.
El otro equipo de Primera Gallega, El Vincios Esypro cayó en casa del Joyería Enrique Cambados por 4-3. Alberto y Eladio no tuvieron su día y tan sólo Rodrigo ganó sus dos partidas y el doble junto con Eladio.

   En Segunda Gallega el C.T.M. Vigo "A" hizo estragos en nuestras filas al derrotar al Vincios A Pasaxe por 4-3 y al Pastelería Melosa por el mismo resultado. En este último resultado Marcos Sousa tuvo el partido en su mano pero cayó 2-3 ante Daniel Sánchez.
Nos quita el mal sabor de boca la victoria a domicilio del Clínica Dental Amador en Cangas por parte del A.D. Vincios M.D. Tapia . 2-5 para los chicos de Enrique y dos puntos para Andrés G., otros dos para Javier F. así como el conseguido por los dos jugadores en el doble.



A.D. Vincios - CN Helios
   Y en Tercera Gallega grande la victoria que consiguieron Simón Casal, Enrique Pereira y Luis Guell del A.D. Vincios GB Auditores. Tan sólo Enrique cedió un punto ante el Cinania Cuarteirón y se colocan ya en el quinto puesto de la tabla.

   En Ligas Nacionales muy importante la victoria del Construcciones Dantas en Oroso y que le coloca en el tercer puesto de la tabla en el grupo 1 de Segunda Nacional.
En División de Honor Masculina en el límite estuvo Rafa de conseguir el tercer punto que hubiera dado paso a la disputa del decisivo doble. Los dos puntos conseguidos por Nigel y Rafa no fueron suficientes aunque sí el entusiasmo que demostraron los dos. 2-4 para el CN Helios de Zaragoza.
Y en Primera Nacional Femenina otros dos puntos conseguidos con confianza por Lucía para el A.D. Vincios Bade y que dejaron el marcador final en un 2-4 para el Arteal tenis de mesa.

Y con fuerza para en Campeonato de España !

Comentarios

Publicacións populares