Campeonatos Gallegos de Semana Santa

  


Podio Doble Masculino Alevín


   Durante la Semana Santa la ciudad de Ferrol se convirtió en el centro del tenis de mesa gallego con la disputa de los campeonatos autonómicos gallegos en todas sus categorías. Más de cuatrocientos jugadores se dieron cita en las instalaciones del C.E.I.P San Xoán de Filgueira dotado para la ocasión con 18 mesas de juego y tres de calentamiento así como unas pequeñas gradas para el público.
En los siete campeonatos se celebraron las modalidades de individual, doble y doble mixto, y, en algunas categorías también por equipos. 

  Y durante toda la Semana Santa nuestros chavales se fueron desplazando diariamente para competir e intentar hacerse con un hueco en el podio. La climatología, los kilómetros y las jornadas maratonianas una tras otras, no desanimaron a los que hasta allí acudieron. Partidas intensas y buen nivel de competición. Se acusaron bajas y en el ánimo de muchos el deseo de volver al sistema de competición de ediciones anteriores con campeonatos separados. Agradecer el esfuerzo de entrenadores por estar con los chicos un día tras otro y el de todos aquellos que contribuyen  a llevar por buen camino este deporte.



 RESULTADOS A.D. Vincios

Campeonato Gallego Infantil.


   Fantástico campeonato el realizado por Jorge Larrondo en San Xoán, Ferrol.

Subcampeón Infantil Individual Masculino, Campeón Infantil en Dobles Masculino con Anxo Iglesias y tercer clasificado en Dobles Mixto con Natalia Fernández.

Otros podios fueron los conseguidos por Lucía Graña y Natalia Fernández, Subcampeonas Dobles Femenino y Anxo Iglesias y Lucía Graña, Subcampeones Dobles Mixto.
Antonio Gregorio y Nigel Webb con los jugadores de categoría infantil.

 Campeonato Gallego Alevín

Andrés Torres se proclama  en estos campeonatos Campeón Alevín Individual. Lo acompañan en el podio Javier Diz (Club del Mar) e Iván Neira (Dez portas).

Noemi Torres Subcampeona Individual Femenina. Campeona Noelia Santiago de Monte Porreiro y tercera clasificada Helena Martín (Narón).


Final Doble Masculino entre jugadores de la A.D. Vincios.
Campeones Andrés Torres y Simón Casal, Subcampeones Mario Cebreiro y Luis Guell.


Podio Doble Mixto Alevín
Andrés Torres y Noemi Torres Campeones Doble Mixto. En la final se enfrentaron a la pareja formada por Jose M. Fernández y Noelia Santiago de Monte Porreiro.



Simón Casal y Mario Cebreiro , A. D. Vincios BG Auditores, Subcampeones gallegos por equipos.











Campeonato Gallego Benjamín.

Luisa Pintos Subcampeona Benjamín Individual Femenina.

Nigel con los jugadores benjamines y el equipo juvenil

Campeonato Gallego Cadete.

Martín Pintos Subcampeón Gallego Cadete Masculino y Lucía Graña Molina y Natalia Fernández terceras clasificadas en dobles femenino.






  



Campeonato Gallego Sub 23

 Rafa Otero y Rodrigo Graña Campeones Gallegos Dobles Masculino.
Emocionante final ante Fernando Padín de Cambados y Javi Obelleiro de Oroso y fantástico el campeonato de dobles de Rodri y Rafa ya que no bajaron la pala ante nadie y demostraron que puede ser.


 Rodrigo y Lucía Graña terceros clasificados Dobles Mixtos.
Una pareja que funciona, como hermanos y compitiendo. En semifinales ante Laura Fernández y César Pérez lucharon hasta el final,3-2, perdiendo por la mínima y en la disputa por el tercer y cuarto puesto ante Noa Fernández y Edgar Rodríguez nunca perdieron la esperanza y lograron subir al podio.


Podio Doble Mixto Sub 23

Lucía Graña tercera clasificada IndividualFfemenina.
En la disputa por el tercer y cuarto puesto Lucía consigue hacerse con el partido ante Belén Sañudo (3-1) y sube al podio reconociéndose así su actitud positiva y valiente de toda la jornada .




Rafa Otero, David González y Martín Pintos, A.D. Vincios, Subcampeones Sub 23 por equipos.
Campeón Oroso T.M. y tercer clasificado Club del Mar.



Y como siempre felicitar a los campeones y a todos los participantes.

    



Rafa Otero y Rodrigo Graña



 


 










Comentarios

  1. Enhorabuena a todos los integrantes del Club!!!!... Jugadores, entrenadores y padres sufridores... Felicidades!!. Celso Yáñez.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los alevines del Vincios ; buena final la jugada en dobles masculino donde predomino el rojo. Gran hazaña de Andres Torres al conseguir un triplete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares