Ancha es Castilla, dice el refrán....

Mercantil Vigo- A.D. Vincios
...pero nuestros chicos de 1ª Nacional no pudieron más que seguir por la senda correcta, sin libre albedrío, recurriendo incluso al doble para conseguir  la victoria  en casa del Caja Burgos-Banca Cívica.
  Las ausencias esta jornada de Héctor y Lucas motivaron que Rafa y Toño viajaran hasta tierras burgalesas acompañando a Niggel.
  Eso sí, los dos puntos de este último, uno de Toño y el último en el doble hicieron que todos volvieran bien anchos.....



..No tuvieron igual suerte Rodrigo, David y Jorge en su visita a Coruña....Baile de fichas para cubrir bajas que hicieron que Jorge, jugador de Segunda Gallega, se estrenara en 2ª Nacional .....y les tocó bailar con la más fea, dicho sea por la veteranía de los jugadores del C.T.M. Coruña. Sólo David consiguió arañarles un punto.


...En 1ª Gallega victoria del Esypro en casa. Dos veteranos, Eladio y Vicente, bienavenidos en el doble y haciendo piña con Gonzalo, consiguieron los cuatro puntos frente a los tres del Monte Ferreiros la Jamoneta. Derrota por otro lado de nuestros chicos del Ferretería Vincios en su difícil visita en casa del lider, el Arteal Ventanas. En esta ocasión Manuel Calvo y el nuevo fichaje Mario Molina (Arteal Ventanas B) plantaron cara a un equipo al que siguen de cerca y que pisa fuerte siendo este su primer año en esta categoría.



Mercantil Vigo B- Vincios A pasaxe.
  Doble visita al Mercantil de Vigo con igual resultado, un 4 a 3 en contra. Nuestras chicas de 3ª Gallega del Pastelería Melosa hicieron un buen partido y pusieron en serio aprieto a Enrique, Sebas y Miguel, consiguiendo éste la victoria en el marcador en el último partido contra Noemi.
  No tuvieron las mismas opciones los chicos de A Pasaxe frente al Mercantil B y es que pese al ajustado marcador los vigueses demostraron porqué ocupan la cabecera de la tabla en 2ª Gallega.
  Victoria aplastante en esta categoría del Maderas D. Tapias fente al Club Remo Mecos  por un 7 a 0 y meritoria por otro lado la del Mat. Const. J. Quintas en su visita a Cangas contra A Tenda de Mucha. Definitivo el partido de Dani Piñeiro frente a Jerry.






Mercantil Vigo C- A.D. Vincios Pastelería Melosa
  Por último y porque se lo merecen, enhorabuena para Pablo, Iván, Marcos y Alfonso que consiguieron una victoria más en su primera temporada como jugadores del club. 4 a 3 para el Constr. M. F. Pinzas en casa del Deportivo Uruguay.

Comentarios

Publicacións populares