Andrés Torres, seleccionado para el Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Andrés Torres Vidal


...y es que trás proclamarse Campeón Benjamín en el pasado Zonal celebrado en Lalín, la Federación Española de Tenis de mesa ha puesto sus ojos en él, reconociendo  su esfuerzo y trayectoria así como el trabajo de todo un club que apuesta por la cantera y le brinda una oportunidad que de seguro Andrés sabrá aprovechar.





  Durante los días 19 al 23 de diciembre, coincidiendo con el inicio de las vacaciones navideñas y con el boletín de notas en la cartera, Andrés viajará hasta Los Alcázares, en Murcia, para participar en un proyecto que pretende hacer un seguimiento y dar apoyo a jóvenes con talento, así como la detección de nuevos jugadores.



  No estará solo en esta aventura. Belén Calvo, Pedro Fernández, Silvia Álvarez y Uxío Regueiro viajarán también hasta Los Alcázares de la mano de Valeri Malov como entrenador.




  Enhorabuena a todos los jugadores gallegos convocados y con especial cariño para Andrés, nuestro benjamín y nunca mejor dicho, quién de seguro nos dará muchos más titulares y alegrías como esta.

Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

Convocatoria

Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS EVA, ALGO TIENES QUE VER EN NUESTRA DECISIÓN FINAL. BICOS
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Como dice Amaia Montero en su nueva canción...sólo es cuestión de caminar..gracias a vosotros. un bikiño. eva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares