XX CAMPEONATO GALLEGO SUB 23 Y ALEVÍN. Resultados Clasificatorio en Pinto






....Que no falten en la carta a los Reyes Magos, gomas, zapatillas, quizás una funda nueva..quién sabe....porque comenzamos con los Campeonatos Gallegos y luego pasa lo que pasa...descubres un agujero inoportuno en tus Tibhar, esas que te calzaban como un guante...o resulta que el juez árbitro no te deja jugar con tu pala porque la superficie no es uniforme, postura razonable, vale, pero que le pregunten por
ello a Rodrigo Graña que vivió esa experiencia en Pinto...




   Sin peros que valgan y de vuelta los Reyes a Oriente, nos vemos en Narón los días 7 y 8 de enero. Campeonato Gallego Sub 23 y Alevín, y si para esas fechas aún os queda turrón por casa, qué mejor opotunidad que esta para darle salida. Estaremos todos.


Daniel, Jorge, Martín y Rodri acompañados por Niggel y Vicente.



  Y no me olvido de Dani, Martín, Rodri y Jorge. Buscaron una plaza en el Clasificatorio para el Estatal, lo dieron todo en un torneo que estuvo muy igualado pero no pudo ser, San Iker vigilaba de cerca al dios Messi y no pudo echarles una mano.









Polideportivo Municipal  Príncipe de Asturias. Pinto







Felicidades a Andrea Chaves de Cambados y a Juan José Miguélez de Coruña por su clasificación. Podeis consultar los resultados en la barra lateral o bien en el enlace.

Circular Campeonato Alevín y Sub 23 

Resultados Clasificatorio Pinto

Comentarios

Publicacións populares