Finalizó el Torneo Estatal 2012

Jorge Larrondo

   Dejamos atrás Guadalajara y en el regreso un par de paradas conjuntas que hicieron más llevadero el camino y que ayudaban a acallar ese soniquete que cada uno se repetía en su cabeza a vueltas con el torneo....

    Nos quedamos en octavos contentos, muy contentos con la actitud de los chavales en la mesa de juego.
   Noemi y Andrés pese a caer eliminados ante Claudia Caragea y el murciano Javier Valero (ya en cuartos, puesto que Andrés sería el único que consiguó pasar a esta ronda) demostraron en su primera participación en un estatal que lo de benjamines sólo lo llevan en la categoría . Lucía quedó también en octavos. En esta ocasión sí que lo dió todo en un partido contra Belén Calvo. Rivales y amigas.


   Lucas Tojal remontó un 2 a 0 adverso frente a Miguel Cabaleiro consiguiendo ganar el partido y disputó en octavos un intenso y agotador partido frente a Quintero de Narón. Diego se hizo con el partido llegando a ser semifinalista.


Felicitar a Adrián Vidal de Cambados, Campeón Senior Masculino, Daniela Carreño (Mercantil) y Uxío Regueiro (Oroso), Semifinalistas Benjamín y Alevín respectivamente, Raquel Bonilla (Arteal), Subcampeona Sub23 ,Tere Nine (Arteal), Campeona Senior y Ana Pérez (Dubratambre), Subcampeona Senior. Un aplauso para todos los que allí estuvieron.
   


RESULTADOS TORNEO ESTATAL
GALERÍA FOTOGRÁFICA

  En breve todos los videos en canal vincios

Comentarios

  1. Felicidades Eva, de nuevo, por todo el cariño que le pones a esta FANTASTICA WEB. Y felicidades a todo el equipo... Porque la mesa siempre acaba devolviendo el esfuerzo que en ella se pone...Saludos. Celso Yáñez.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Unas veces antes otras después el esfuerzo siempre se verá recompensado, verdad Celso?..la cuestión es hacerles ver a los chavales que no siempre ocurre cuando uno quiere ni es en forma de medalla. Y gracias por estar ahí. Saludos

      Eliminar
  2. Una pasada lo de Guadalajara cuanta payasada en el viaje ,hotel... Andrés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares