LLEGAMOS A GUADALAJARA...


     ...y el viaje resultó de lo más entretenido. Tres coches, tres historias que contar...navegadores que te ponen de los nervios.... alguna matrícula que se pierde en el camino....que si nos ponemos de acuerdo para un café y nos pasamos la salida...por no hablar de aquello de camino de Guadalajara y todos las señales indican Badajoz...pero conseguimos llegar.
     Y a lo nuestro, que es competir. Multiusos "Aguas Vivas", nada que objetar de unas instalaciones estupendas, tenis de mesa por todas las esquinas, público, buen ambiente......es posible que los campos resultaran algo pequeños pero comprensible cuando hay que dar cabida a cuarenta y ocho jugadores por categoría...cada uno que piense como quiera..


     Viernes de mañana, un buen desayuno y todos al pabellón para calentar, peloteo y situarse en la mesa. Por la tarde llegó la hora de la verdad.
     Lucía Graña cumplió ganando sus dos partidos de grupo aunque con alguna dificultad, mientras que su compañera de categoría, Natalia Fernández, tras perder con Laura Pibernat y con María Gutiérrez, tendrá que ganar los dos partidos restantes para conseguir pasar de grupo.
    Jorge Larrondo se estrenaba en un Estatal e hizo cuanto pudo aunque sin marcadores a favor. De seguro que mañana sábado más suelto y sin presión consigue mejores resultados.

Anxo Iglesias
    Anxo Iglesias se jugará mañana sábado también su pase de grupo en el partido contra el murciano Javier Soria.
Victoria frente al catalán Oriol Lario, y dos derrotas consecutivas, con Gorgonio Martínez y el segoviano Daniel Sanz. Tablas no le faltan para conseguirlo.

    Y nuestros benjamines nos dieron algún que otro susto aunque seguimos teniendo todas nuestras esperanzas en ellos. Noemi Torres lo dió todo en su partido frente a la jugadora de Linares Carmen Henares, aunque no pudo ser y cumplió frente a Marina Lorente con un ajustado 3-2.
Y por último Andrés Torres, con dos partidos ganados y una ajustadísima derrota frente a Pablo Peña, señal inequívoca de que todo está por hacer, hay mucho en juego, esto acaba de empezar y hay que darlo todo.

   Galería de fotos, no todas las que quisiera, y subiendo videos de los partidos en el canal de Vincios, desear toda la suerte para Lucas Tojal. Mañana sábado es su turno tras haber estado hoy junto a Niggel y a Toño en el banquillo con los chavales...
............Mañana será otro día.

Comentarios

  1. Felicidades Eva!!!, por tu crónica en tiempo "casi real". Suerte para todo el equipo.
    Saludos. Celso Yáñez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares