I TORNEO DE FERROL, San Xoán, 23 de junio

Más vale tarde que nunca, que nuestros chicos cumplieron en su visita a Ferrol...y no tiene nada que ver con los partidos de la Selección y demás citas deportivas, sino más bien con esas meigas que de vez en cuando se apoderan del ordenador de una y me dejan colgada cuando más lo necesito. Menos mal que el Concello de Gondomar pone a disposición de todos un estupendo cyber y puedo salir del apuro.

Anxo Iglesias y Pablo Baz en el podio

Luís, Noemi, Alex, Andrés, Lucía, Anxo...todos ellos subieron al podio. Otros también lo hicieron y los que quedaron a las puertas como Simón y todos los que participaron en este torneo, nos dejaron claro una vez más que para ello entrenan y ponen todas las ganas habidas y por haber.
Más de una copa nos acompañó en el viaje de vuelta y a fe que por su tamaño una buena queimada se podría haber hecho en ella en la noche de San Juán.

En los enlaces los resultados y las fotos de los podios. Y felicitar también a todos los participantes del I Campeonato Gallego para Discapacitados Físicos que se celebró el mismo día. En esta ocasión los protagonistas de las fotos fueron ellos.


GALERÍA FOTOGRÁFICA

RESULTADOS TORNEO FERROL

Comentarios

Publicacións populares