! Qué grandes nuestros chicos !

Equipos A.D. Vincios con las medallas y trofeos al finalizar el campeonato.



     Finalizado el XXV Campeonato Gallego Infantil y V Cadete por equipos, los resultados no pudieron ser mejores para nuestro club. Enmarcados en el programa Xogade de la Xunta de Galicia y organizados por la Federación Galega de Tenis de Mesa en colaboración con el Concello de Vilalba y el Club T.M Vilaba, se celebró en su fase final el pasado 9 de junio en el concello lucense de Vilalba.
    En la categoría Infantil Masculina Daniel Estévez y Martín Pintos (Vincios A Pasaxe) subieron a lo más alto del podio ganando en la final a Oroso T.M. Enrique Pereira, Pablo Baz y Jorge Larrondo (Vincios Made. Tapias) clasificados en cuarto lugar cerraron el podio. En tercer lugar Cidade Narón A.
   En categoría Infantil Femenina, Lucía Graña y Natalia Fernández (A.D. Vincios Bade) consiguieron para el club otro primer puesto en este campeonato. En segundo lugar Club del Mar, con una Laura Fernández imbatida y en tercer lugar Narón A. San Xoán T.M en cuarto lugar.
  En Cadete Masculino Arteal  (Fran Torres y Manuel Calvo) ganaría la batalla a los dos equipos de Monte Porreiro. En cuarto lugar , Alberto Pérez, Luis D´agostino y Daniel Piñeiro (A.D. Vincios).
 En Cadete Femenino las chicas de Cidade Narón no tuvieron rival y se hicieron con el campeonato.

Galería fotográfica


Comentarios

Publicacións populares