XX CAMPEONATO GALLEGO VETERANO Y V CADETE.... Hablando de jugones....

Martín Pintos recibe el trofeo como Campeón Individual Cadete


 ...Martín Pintos nos ha demostrado una vez más que no sólo tiene  habilidad para este deporte, sino que haciendo justicia al término, nos regala espectáculo, un máquina vamos...porqué no decirlo...dejando atrás a jugadores de la talla de Martín  Regueiro (Cambados) en cuartos, Manuel Calvo (Arteal) en semifinales y disputando una intensa final con  Juan Lois (Bembrive), consiguió el primer puesto del podio proclamándose Campeón  Gallego Cadete Individual.
Formando pareja con Lucía Graña y parece que este tandem funciona, subió de nuevo al podio y ambos recogieron el trofeo como Campeones Gallegos Cadete Mixto. Remató la faena de nuevo en el podio, esta vez como Subcampeón Gallego en Dobles Masculino junto con su compañero Daniel Estévez. En esta ocasión "Batman y Robin" vieron como subían a lo más alto Rubén García (San Xoán) y Martín Regueiro (Cambados).




Martín Pintos y Lucía graña
En Categoría Femenina nuestras chicas tampoco se quedaron atrás. Lucía Graña y Natalia Fernández por un lado y Noemi Torres y Emma Yáñez (Mercantil) por otro se clasificaron Semifinalistas en Dobles Femenino. Laura Fernández (Club de Mar) y Uxía López (Arteal) como Subcampeonas y Belén Calvo y Judith Cobas (Arteal) como Campeonas dibujaron la composición final del podio.


 Juventud divino tesoro ... dice el refrán , y al derroche de energía de los cadetes hay que sumar la experiencia que pusieron sobre la pista de juego los veteranos (por cierto, para todos aquellos que allí faltasteis, suelo nuevo y con solera).

Si bien el Campeonato Cadete remataba el sábado, durante todo el fin de semana el pabellón de San Xoán en Ferrol estuvo tomado por los veteranos. Los mp3 con auriculares daban paso a las rodilleras y las comidas apuradas para volver a pelotear perdieron la batalla ante las sobremesas reposadas. 


         Nada más puedo decir que fue un honor competir al lado de Enrique Fernández (A.D. Vincios) e Isabel Torres (Monteporreiro) en Dobles Mixtos y Femenino respectivamente. Con Enrique (creo no me equivoco al afirmar que era el más veterano de todos los allí presentes) me perdí en el intento de pasar bolas y con Isabel mi perdición estuvo en pasarlas sin mirarlas. Pero en ambos casos gané en ganas de volver a intentarlo.
    A la espera de ver publicados los resultados oficiales felicitar a Isabel Torres (Monteporreiro),  Francisco González (C.T.M Coruña), Juán José Miguélez (C.T.M Coruña) y Jorge Martín (Narón) como nuevos Campeones Gallegos en las categorías individuales de Femenino, 60, 50 y 40 Años Masculino respectivamente.

                                                                                                                                                                                                         
Podio Cadete Femenino Dobles
Noemi Torres y Emma Yáñez
Rodri (18) y Curro ...sumando el resto

Enrique Fernández y Señora




Comentarios

Publicacións populares