5ª Jornada de liga a las puertas del Zonal



1ª Gallega. FERRETERÍA VINCIOS / GALMÉDICA OURENSE. Foto Rodrigo Álvarez



..Disputados el pasado fin de semana los partidos correspondientes en ligas gallegas y nacionales y con el Zonal en la cabeza de todos, destacar el primer puesto en la tabla del Construcciones M.D. Tapia en 2ª Gallega que de momento no perdió partido y se impuso al Café Bar Roxibe por un contundente 7-0.
Peor suerte tuvieron Luís, Vladimir y Daniel.  A Pasaxe perdió 3-4 ante C.T.M Vigo "A" y una vez más en el doble pudo estar la clave. Doble que sí ganaron Pablo Baz y Jose M. González del Pastelería Melosa. Firmaron un 5-2 en casa ante el  Mercantil Vigo C de Enrique Alonso. Dos puntos para Enrique y creciendo Pablo y Emma Yáñez.
  Y siguiendo con el doble tuvo mérito el que consiguieron ganar Rodrigo y Alberto con el Vincios Esypro en casa del Helios Asesoría Serinte. No se hicieron con el partido pero Abel también firmó un 3-2 ante Estéban Ferrer que les da aire en este comienzo de temporada tan complicado que están llevando. 5-2 para Helios.



  El otro equipo de 1ª Gallega, el Ferretería Vincios, visitaba Ourense y grande el punto conseguido por Jorge Larrondo ante Rodrigo Álvarez. 6-1 a favor del Galmédica y esperar que la lesión que impidió jugar a Anxo quede en nada.
  En 3ª Gallega los chicos del GB Auditores se desplazaron hasta Celanova y aunque volvieron con un 5-2 en contra, siguen cogiendo tabla que es de lo que se trata y Luís y Simón ganaron una partida cada uno que no está nada mal.

  En Ligas Nacionales, Termotur Calella 5-A.D. Vincios 1, A.D. Vincios/Bade 2-Club San Xoán Cidade Narón 4 y C.T.M. Breogán Oleiros 2- Construcciones Dantas 4. Parciales y fotos en Facebook

 TORNEO ZONAL. LALÍN

NORMATIVA ZONAL
MASTER ZONA 1
GRUPOS DÍAS HORARIOS Y MESAS


Comentarios

Publicacións populares