Rozando el cielo en División de honor

Liceo Casino Villagarcía -  A.D. Vincios Esypro
  Tercera jornada liguera y continuamos sin saborear la victoria en División de Honor aunque estuvo más cerca y llegamos a disputar el doble. Los chicos del Enmacosa Monte Porreiro volvieron a puntuar en esta ocasión en nuestro feudo y dejaron clara sus aspiraciones. Los nuestros tienen de nuevo otra oportunidad en casa la próxima jornada, ante Oroso T.M, para ver reflejado sobre el acta los resultados de días y días de entrenamiento.

  En Segunda División Nacional, sin problemas para el Construcciones Dantas que se afianza en el tercer puesto de la tabla al vencer a domicilio  al C.T.M. Coruña . 5 a 1 para los nuestros.

  Y ya en ligas gallegas no tuvieron el día los dos equipos de Primera. Vicente y Eladio continúan en dique seco y en su lugar Abel y Alberto plantaron cara junto con Rodri a los hermanos Recuna y  Antonio Castro del Liceo Villagarcía. En el doble pudo estar de nuevo la clave pero la falta de entrenamiento y de rodaje como pareja de Rodri y Alberto pasó factura. El A. D. Vincios Esypro sigue sin ganar partido pero todo se andará. 4 a 3 para el Liceo presentando credenciales y buen juego en la última partida Breixo Pérez.
Y en casa del Diario de Pontevedra, los chicos del A.D. Ferretería Vincios tampoco consiguieron firmar un acta ganador aunque sí la satisfacción de ganar el doble y la partida de Jorge ante Ramallo.

En Segunda Gallega aplastante victoria de Iván, Pablo y Marcos con el Pastelería Melosa ante un Café-Bar Roxibe de Ribadumia que de momento no levanta cabeza.
Derby entre los otros dos equipos de Segunda con el marcador a favor de Construcciones M.D Tapia. Tan sólo Enrique cedió sus puntos ante Dani Piñeiro y Valdimir Stuzhkinsky, a partir de ahora Vlady a secas, y continúan en el primer puesto de la tabla.

La próxima jornada comienza la competición de Tercera Gallega. Suerte para nuestra cantera!!



Comentarios

Publicacións populares