martes, 2 de outubro de 2012

EMPIEZAN LAS LIGAS

Jugadores A. D. Vincios
  Salvo los equipos de Tercera Gallega que tienen un respiro tras los torneos veraniegos y retrasan su puesta en escena, el resto de categorías gallegas y nacionales comenzaron su calendario liguero.
  Y fuera cual fuera la causa, lesionados algunos jugadores y estreno en la categoría de otros, el caso es que el Liceo de Noia hizo estragos en su doble visita ante nuestros equipos de Primera Gallega. Dos victorias para los de Noia y esperar que pasado el derby de la venidera jornada todos carguen de nuevo como saben hacerlo.

  En Segunda Gallega, Luis D`agostino y Dani Piñeiro al frente del Vincios A Pasaxe dan la Bienvenida a Alberto Pérez y Vladimir Stuzhinskiy y se hacen con el partido en casa del Monte Ferreiros / Baixo Miño.
Y primer derby de la temporada. Maderas Tapia y Pastelería Melosa se enfrentaron con el resultado a favor de los primeros, equipo ya curtido en esta categoría y reforzado esta temporada con Javier Fernández Estévez.

  En categorías nacionales, primer varapalo para los integrantes de División de Honor Masculina. Gambra, Kazeem y Padín ( Establecimientos Otero ) se pasearon a gusto ( 6 - 0 para los de Cambados) por el feudo de Nigel Webb y su equipo.
En Segunda Nacional Masculina, el Construcciones Dantas tampoco logró hacerse con la victoria. Complicado partido para David González, Daniel Estévez y Antonio Gregorio sustituyendo este último a Martín Pintos por lesión. Fran Torres y Andrés Koatz del Arteal fueron los responsables del 4 - 2 para su equipo.


  Y buen  comienzo el de nuestras chicas en Primera División Nacional. Noemi Torres, Natalia Fernández y Lucía Graña en su visita a Coruña firmaron un acta con un 6 - 0 a favor que las coloca provisionalmente en lo más alto de la tabla. Noemi demostró que sabe jugar concentrada y sin venirse abajo ante unas veteranas, las del C.T.M. Coruña, con muchas temporadas ya jugando a sus espaldas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Slider