Anxo Iglesias y Martín Pintos con la Selección Gallega

Anxo Iglesias y Martín Pintos

   Los próximos días 26 y 27 de enero, las Selecciones Gallegas Alevín e Infantil de Tenis de Mesa  participará en el IX Torneo Internacional de Cataluña, que se va a celebrar en la localidad barcelonesa de Calella. Tienen participado en este torneo entre otras, las selecciones de Madeira (Portugal), Vlaomse (Bélgica), Languedoc (Francia), Baleares, Valencia, Madrid, Cataluña, Andalucía, y Lieja.

  Convocados por el Comité Técnico de la Real Federación Gallega de Tenis de Mesa y atendiendo a la propuesta del seleccionador gallego Jose Ramón Fernández Cora,  Anxo Iglesias (alevín) y Martín Pintos (infantil) representarán a nuestro club y defenderán los colores de la Selección Gallega en el citado torneo.

  Pedro Fernández (Mercantil de Vigo), Belén Calvo (Arteal), Santiago Prieto (Monte Porreiro) y Laura Fernández (Club do Mar) serán sus compañeros de selección y de seguro que todos firmarán un fantástico torneo.

  Orgullosos como estamos de ellos, cabe recordar que Anxo se proclamó Subcampeón Alevín el pasado mes de noviembre en el Zonal 1 celebrado en la localidad de Lalín y Martín fue cuarto en categoría Infantil.
Ambos consiguieron por tanto pasaporte directo para el Estatal a celebrar en Valladolid en el mes de febrero y ambos jornada tras jornada liguera, compiten junto con sus compañeros por un puesto en la zona alta de la tabla, Anxo en Primera Gallega y Martín en Segunda Nacional Masculina.

Próxima parada..Cataluña!

Comentarios

Publicacións populares