martes, 15 de xaneiro de 2013

Golpe de efecto del A.D. Vincios Esypro en Primera Gallega..

Vincios Esypro -  Mercantil Vigo B

   ...y muy importante la victoria para la moral del equipo ante el primer clasificado de la liga, el Mercantil Vigo "B". Dejando atrás las lesiones de Eladio, los días de estudio y examenes sin entrenar de Rodrigo y los problemas con la pala de Alberto, encararon el partido con optimismo y con un 5-2 logran colocarse en mitad de la tabla. La cara opuesta en Primera Gallega, el resultado del A.D. Ferretería Vincios en su desplazamiento a Bembrive. La pareja formada por AndrésTorres y Anxo Iglesias lograría el único punto del partido ante el Helios Asesoría Serinte.




   En Segunda Gallega, triple visita a domicilio de nuestros equipos con la única victoria del Vincios A Pasaxe
ante el Club Remo Mecos (2-5), revés para los chicos de Enrique (Const. M.D. Tapia) en su visita al Morrazo y ajustado el encuentro en Tomiño del Pastelería Melosa,  ganado Eusebio la última partida ante nuestro Marcos Sousa.

Partido jornada 10. C.T.M. Vigo B-Vincios A Pasaxe
   En Tercera Gallega, importante la victoria de A.D. Vincios GB Auditores ante el Monteferreiros T.M.
   Simón Casal y Luis Guell  no dejan de sorprendernos jornada a jornada, jugando, ganando y sobre todo afrontando cada partido con ilusión.


   En Ligas Nacionales, el A.D. Vincios Construcciones Dantas (Segunda Nacional) volvió a ganar y con facilidad ante el Club Ferrol T.M., victoria que sigue resistiéndose en División de honor.
Nos visitaba el Irún Leka Enea y en su doble desplazamiento a tierras gallegas consiguió sus puntos en nuestra cancha.

   Nos vemos ya mismito !!!

RANKING 1ª GALLEGA .JORNADA 11
ELABORADO POR RODRIGO ÁLVAREZ. ORENSE GALMÉDICA

1 comentario:

  1. Siempre nos quedará el partido de vuelta... Ja,ja!!... Enhorabuena al Vincios Esypro!!!... Nos ganaron con mucha justicia. Saludos. Celso Yáñez

    ResponderEliminar

Slider