Golpe de efecto del A.D. Vincios Esypro en Primera Gallega..

Vincios Esypro -  Mercantil Vigo B

   ...y muy importante la victoria para la moral del equipo ante el primer clasificado de la liga, el Mercantil Vigo "B". Dejando atrás las lesiones de Eladio, los días de estudio y examenes sin entrenar de Rodrigo y los problemas con la pala de Alberto, encararon el partido con optimismo y con un 5-2 logran colocarse en mitad de la tabla. La cara opuesta en Primera Gallega, el resultado del A.D. Ferretería Vincios en su desplazamiento a Bembrive. La pareja formada por AndrésTorres y Anxo Iglesias lograría el único punto del partido ante el Helios Asesoría Serinte.




   En Segunda Gallega, triple visita a domicilio de nuestros equipos con la única victoria del Vincios A Pasaxe
ante el Club Remo Mecos (2-5), revés para los chicos de Enrique (Const. M.D. Tapia) en su visita al Morrazo y ajustado el encuentro en Tomiño del Pastelería Melosa,  ganado Eusebio la última partida ante nuestro Marcos Sousa.

Partido jornada 10. C.T.M. Vigo B-Vincios A Pasaxe
   En Tercera Gallega, importante la victoria de A.D. Vincios GB Auditores ante el Monteferreiros T.M.
   Simón Casal y Luis Guell  no dejan de sorprendernos jornada a jornada, jugando, ganando y sobre todo afrontando cada partido con ilusión.


   En Ligas Nacionales, el A.D. Vincios Construcciones Dantas (Segunda Nacional) volvió a ganar y con facilidad ante el Club Ferrol T.M., victoria que sigue resistiéndose en División de honor.
Nos visitaba el Irún Leka Enea y en su doble desplazamiento a tierras gallegas consiguió sus puntos en nuestra cancha.

   Nos vemos ya mismito !!!

RANKING 1ª GALLEGA .JORNADA 11
ELABORADO POR RODRIGO ÁLVAREZ. ORENSE GALMÉDICA

Comentarios

  1. Siempre nos quedará el partido de vuelta... Ja,ja!!... Enhorabuena al Vincios Esypro!!!... Nos ganaron con mucha justicia. Saludos. Celso Yáñez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares