No son Los 4 Fantásticos...

Eladio, Rodrigo, Alberto y Vicente. A.D. Vincios Esypro


... pero viendo la foto y el resultado en el derby el pasado fin de semana ellos así lo creen.
Y qué alegría con los derbis!.. Ése gimnasio del IES Terra de Turonio rebosando camisetas vermellas..
Apabullados y rodeados quedaron por tanto nuestros vecinos del Monte Ferreiros Baixo Miño, único equipo visitante en ligas gallegas. A Pasaxe se hizo con el partido y tan sólo Vladimir cedió ante Jose M. Alonso.
En el derby en Segunda Gallega, mismo resultado ( 6-1 ) para el A.D. Const. Tapia ante los chicos del A.D. Vincios Pastelería Melosa.



   En Primera Gallega, el desquite del  A.D. Vincios Esypro por el resultado en la primera vuelta ante Jorge, Alex y Andrés del Ferretería Vincios, se traduce en un 7-0 que no refleja lo ajustado del partido en juegos. Y muchas espinacas tendrán que tomar nuestros "4 Fantásticos" para la próxima temporada porque estos "pezqueñines" del Ferretería  ya tienen la talla..

   En Tercera Gallega no pudo ser en esta jornada y nuestros chicos de A.D. Vincios GB Auditores
 perdieron ante el Helios Optica Lúnic.


  Nos visitaron también en esta jornada las chicas del Casa de Asturias ( León ) de Primera Nacional Femenina . Hay que decir que para nada les impresionó el número de camisetas vermellas. Lucía, Natalia y Noemi, A.D. Vincios Bade, no consiguieron ganar ninguna partida ante las leonesas pero siguen adelante y con muchas ganas.
Casa de Asturias-A.D. Vincios Bade

El resultado también fue negativo para los otros dos equipos de ligas nacionales. Baile de jugadores por las bajas y a seguir entrenando.

Club del Mar 5 - 1 A.D. Vincios. Division de Honor Masculina.
A.D. Vincios Construcciones Dantas 2 - 4 Arteal. Segunda División Nacional.










Comentarios

Publicacións populares