NOS VEMOS EN VALLADOLID !

Jugadores que competirán en el Torneo Estatal


...llegan los carnavales ..y llega el Estatal !
  El pasado fin de semana cumplimos con nuestros compromisos ligueros y no nos fue nada mal. A las dos victorias del equipo de Segunda Nacional Masculina, Construcciones Dantas, hay que sumarle la conseguida por las chicas de Primera Nacional del A.D. Vincios Bade. No pudo ser en el equipo de División de Honor en su visita a Irún pero algún día llegará.
  Y mejor tampoco pudo resultar el triple desplazamiento de nuestros chicos a Ribadumia, ganando los dos equipos de Primera Gallega, el Vincios Esypro y el Ferretería Vincios y el Pastelería Melosa de Segunda Gallega. El derby entre los otros dos equipos de Segunda se resolvió a favor del Maderas Daniel Tapia.

  En Tercera Gallega a punto estuvieron los chicos del A.D. Vincios G.B Auditores de dar la sorpresa en casa en su encuentro ante los veteranos del Cinania el Templo. Un 3 - 4 a favor de los cangueses y Luis y Simón calentando motores.

   Y preparando las maletas estamos ya porque nos vamos hasta Valladolid para competir en el Torneo Estatal los días 8, 9 y 10 de este mes. Diez jugadores de la Agrupación Deportiva Vincios consiguieron su clasificación en el Zonal 1 de Lalín en el pasado mes de noviembre.

Lucía Graña y Martín Pintos en categoría Infantil, Natalia Fernández, Noemi Torres, Alex Torres, Anxo Iglesias y Andrés Torres en categoría Alevín y Simón Casal, Luis Guell y Luisa Pintos en Benjamín.

En primera fila Simón, Andrés, Luis y Noemi. Detrás Lucía, Natalia, Alex, Luisa y Martín

 "El talento sin esfuerzo solo sirve para divertirse", dijera un entrenador de baloncesto. Nuestros jugadores lo tienen, talento, y el esfuerzo es una carga que llevan consigo en su día a día entrenando y estudiando. Están en Valladolid. A divertirse!

 


Comentarios

  1. Y los resultados y cronica de Valladolid?. Se echa en falta :(

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Jaja!! en breve brevísimo..que se nos echó encima la liga y el campeonato de España..de todos modos algo fuimos publicando en facebook..

      Eliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares