Finaliza la liga en Tercera Gallega

Gimnasio IES Terra de Turonio

    Y en el grupo sur, Simón Casal, Luis y Pablo Guell, Enrique Pereira y Mario Cebreiro llevaron al A.D. Vincios GB Auditores al quinto puesto de la tabla, en una temporada donde toda la responsabilidad caía sobre sus hombros pues si bién la temporada pasada ya jugaron algunos partidos como federados, estos no llegaron hasta que las chicas, esta temporada en Primera Nacional Femenina, les dieron paso.
No pudieron despedirse con una victoria aunque sí con un ajustado marcador, 4 - 3 a favor del Cinania Autocristal Ralarsa, segundo clasificado de la tabla.



  En Segunda Gallega, el A.D. Vincios A Pasaxe  ante el Mercantil Vigo "C" y el A.D. Vincios - Const. M.D. Tapia en casa del C.T.M. Vigo "B" dejaron claro que los gondomareños dominaban con un mismo y contundente marcador, 7-  0. No tuvo la misma suerte el Pastelería Melosa el domingo ante los chicos de Lolo del Cinania A Tenda de Mucha. Mismo marcador que el fin de semana pasado pero en contra. 3 - 4 para los cangueses.

  En Primera Gallega viento a favor para el Vincios Esypro y buenas sensaciones para Eladio, Rodrigo y Vicente en su visita a Bembrive. Un 0 - 7 a favor, una pareja de dobles (Eladio y Rodrigo) que funciona y de cara a la jornada que viene en su desplazamiento a Cambados, esperando echar un cable a sus compañeros del Ferretería Vincios. En puestos de descenso, estos jugaron en casa del lider, el Mercantil Vigo "B" y firmaron un 0 -7 en contra.

  En Ligas Nacionales, aplazado el partido de Segunda Nacional por compromisos con la Selección Gallega de algunos jugadores, el A.D. Vincios en División de Honor ,jugó en casa del Establecimientos Otero en Cambados. 6 - 0 para Kazeem, Adrián Vidal y Fernando Padín quienes no dieron opciones a los nuestros.
En Primera Nacional Femenina, la baja de Lucía Graña, aunque ya recuperada de sus rodillas, hizo mella en el equipo que no pudo repetir el marcador favorable en el encuentro de ida ante las veteranas del C.T.M. Coruña. Resultado por tanto A.D. Vincios Bade 2 - 4 C.T.M. Coruña

Comentarios

Publicacións populares