martes, 12 de marzo de 2013

RESULTADOS JORNADA 9-10 marzo

PRIMERA DIVISIÓN GALLEGA

   Partidos en casa para los dos equipos de 1ª Gallega aunque con desigual resultado. El A.D. Vincios Esypro no tuvo problemas para resolver su encuentro ante el Helios Asesoría Serinte (5-2) una vez superada la partida de Rodrigo contra un Juan José Alonso del Helios claramente superior.
   Mucho más disputado el otro encuentro entre el Ferretería Vincios y Gálmédica "B" . 3-4 para los orensanos. Jorge Larrondo pudo firmar un 4-2 y así ganar el encuentro con su partida ante Antonio Gómez pero sería Antonio quien finalmente se hizo con ella (2-3) y Anxo Iglesias ya no pudo hacer nada ante Diego Gómez (0-3).

SEGUNDA DIVISIÓN GALLEGA


   Bien posicionados en la tabla, el A.D. Vincios - Const. M.D. Tapia y el A.D. Vincios - A Pasaxe
resolvieron con facilidad sus encuentros y con el mismo resultado, 6-1. Nos visitaba en un doble desplazamiento el Café -Bar Roxibe y Santiago Guillán ante Luis D'agostino y Manuel A. García Lobato ante Andrés Gregorio fueron los jugadores del equipo de Ribadumia en puntuar para su equipo.
   En el otro encuentro de 2ª Gallega entre el A.D. Vincios - Pastelería Melosa y el Mercantil Vigo "C", el resultado no estuvo claro hasta la última partida. 3-4 para nuestros chicos y asegurando el octavo puesto de la tabla ante un rival directo.
Simón Casal. A.D. Vincios GB Auditores
 
TERCERA DIVISIÓN GALLEGA 

   Y una vez más un disputado 4-3 que daba la victoria al   A.D. Vincios - GB Auditores  ante el Celanova T.M.  Mario Cebreiro ante Guillermo Baliña (3-0) en la última partida, coloca al GB Auditores en el cuarto puesto de la tabla, dos puntos por encima del Celanova. Buen trabajo chicos!





LIGAS NACIONALES

  En Segunda Nacional Masculina destacar la vuelta a la competición de Lucas Tojal y la victoria del A.D. Vincios Construcciones Dantas (4-2) ante el CTM. Breogán Oleiros.
En División de Honor Masculina, David González sustituye a un convaleciente  Nigel Webb. 6-0 para el equipo de Las Rozas

En Primera División Femenina triple desplazamiento de nuestras chicas por la geografía española con los siguientes resultados:
Avilés 2-4 A.D. Vincios Bade. Torrelavega 6-0 A.D. Vincios Bade. Proyem Lankide Gasteiz 5-1 A.D. Vincios Bade






  

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Slider