Resultados de la pasada jornada

Luis Guell ante Brais Veiga
  Jornada previa a los Campeonatos Gallegos que se celebran durante esta Semana Santa en San Xoán, Ferrol, y negativa para los dos equipos de Primera Gallega.
El Vincios Esypro se estrella ante el Chinelas T.M. de Cambados y no consigue puntuar. Rodrigo gana sus dos partidas aunque con dificultad ante Benito Iglesias y Enrique Barreiro M. pero el doble en esta ocasión con Eladio no funcionó. El tercer punto conseguido por Eladio ante Benito sirvió para empatar el partido aunque Alberto Pérez con un ajustado 3-2 para Serafín Barreiro no consiguió rematar. 4-3 por tanto para Chinelas.
Al Ferretería Vincios no le fue mejor en su visita al Liceo de Noia. El partido se veía complicado y difícil y así fue.  5-2 para los de Noia y bien por Alex Torres que ganó su partida ante Jose R. García y pudo hacer lo mismo ante Rosalino García (3-2).



Luis D'agostino y Abel Charro ante los jugadores del Cinania a Tenda de Mucha
   En Segunda Gallega , triplete de victorias que viene a confirmar la excelente situación de nuestros equipos en esta categoría.
A destacar la conseguida por el Vincios A Pasaxe ante el Cinania A Tenda de Mucha.  Contó en su alineación en esta ocasión con Luis Guell ( recordamos que ya finalizó Tercera Gallega ) . Con un marcador a favor de los nuestros, 2-5, Luis realizó un buen partido ante Brais Veiga aunque perdió 3-2 y consiguió hacerle un set a Julio Barreiro. Muy importante fue la remontada en el doble conseguida por Abel y D'agostino ya que iban perdiendo 2-0.
Sin problemas para el Pastelería Melosa ante el Cinania Frigoríficos del Morrazo, 6-1 , y mismo resultado para el Construcciones Dantas ante el C.T. M. Vigo "A".

  En  Segunda División Nacional Masculina, doble jornada negativa para el A.D. Vincios Construcciones Dantas. A la derrota del sábado tarde, partido aplazado de la jornada 17 entre Mercantil Vigo y A.D. Vincios Construcciones Dantas con marcador 4-2 para el equipo vigués, hay que sumar la del domingo por la mañana ante el Grupo Barros-Cambados.
Antonio Gregorio, en lugar del lesionado David G. ganó sus dos partidas ante Julio y Martín Regueiro. El tercer punto conseguido en la última partida individual, con un disputado 3-2 por Lucas Tojal ante Julio Regueiro, dió paso al doble
pero Antonio y Martín Pintos no tuvieron opción.
3-4 para los de Cambados .



  En División De Honor Masculina  marcador 3-4 a favor del equipo visitante, el CAI Santiago TM de Zaragoza.
Rafa Otero consigue un importantísimo tercer punto en su partido ante Enrique Ruiz, 3-2, que sumado a los dos conseguidos por Nigel dejaba la puerta abierta para el doble en el caso de que Samuel Pereiro no sumara el cuarto punto ante Jorge Cardona. Samuel perdió 0-3 ante Jorge y el doble fue finalmente para la pareja maña. No pudo ser, pero como siempre, se luchó por conseguir la victoria.









Comentarios

Publicacións populares