Fin de semana negro..muy negro

Noemi y Natalia. 2ª Nacional Femenina
  
   La nota de color estuvo en la victoria a domicilio del Vincios  Esypro  frente al Clínica Dental Amador, en Cangas (resultados 1ª gallega)  y en los cuatro marcadores a favor que obtuvieron las chicas en el inicio de la liga de 2ª Nacional Femenina.

  Nubes negras sobre el resto de los equipos.
  
 Chaparrón sobre el Construcciones Dantas en 2ª Nacional y lluvia de veteranos la de Arteal  sobre nuestros chicos de 1ª Gallega del Ferretería Vincios.
   


  En la misma nube debieron viajar Barros y Chaves en su visita a Gondomar y sólo Andrés Torres y Jorge Larrondo (Vincios a Pasaxe)  consiguieron que el viento soplara a su favor con una victoria cada uno, dejando el marcador en un 5 a 2  a favor del Charol Complementos.

  Dos puntos son también los que consiguió Andrés Gregorio en la visita del Construcciones D. Tapias a Orense, en casa del Galmédica "B" y el ajustado marcador en contra del Construcciones J. Quintas (4 - 3) en su visita a el Grove nos da una idea de lo igualadas que estuvieron las partidas de Dani Piñeiro y el doble. (ver resultados)

A.D. Vincios - Monteporreiro




En 3º gallega  nada pudieron hacer los chicos del  Construcciones M. F. Pinzás en su visita a Lavadores. Un punto para Pablo.  Y ánimo que todavía queda mucha liga.



 Pero no todo son nubes, porque pese a la derrota del Pastelería Melosa  en casa fente al Helios Optica Lunic, hay que decir que Simón Casal, Enrique Pereira y  Luís Guell consiguieron una victoria cada uno en su estreno en competición liguera. ¡Enhorabuena chicos y a seguir así !





 
..Y como ya mencioné al principio, buen papel el de las chicas este fin de semana en su viaje a Oroso. 1ª concentración del grupo sur en 2ª Femenina y victoria de las nuestras frente a Mercantil, Oroso (Trastes y Valoriza) y Monteporreiro. Invictas salieron las chicas del Arteal. Enhorabuena a todas, buen ambiente y demostrando cómo van mejorando día a día.

  


resultados partidos

Comentarios

  1. http://www.rfetm.com/down.php?narchivo=clasificadosestatal2012.pdf

    Jorge Larrondo invitado al Estatal.
    Ya lo decíamos este sábado...

    Felicidades!!

    Nuria Castro

    ResponderEliminar
  2. Que alegrón!!! ....Se lo merece...los resultados no engañan..
    Un biko. Muchas Gracias Nuria

    ResponderEliminar
  3. Y felicidades a Sergio también ..jaja..acabo de verlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicacións populares