Campeonato Gallego Infantil, esfuerzo recompensado para los jugadores de la Agrupación Deportiva Vincios

PODIUM DOBLES MIXTOS
   Pabellón Campo da Serra, Narón, domingo 13 de mayo..son muchos los jugadores y clubes que participaron el el XXV Campeonato Gallego Infantil. El objetivo, un sitio en el podio y en la cabeza de todos demostrar el nivel alcanzado tras el duro entrenamiento de esta temporada. Todos estuvieron en un altísimo nivel de juego, compitieron dando cada uno lo mejor de si mismo y como premio esa sensación de haber hecho las cosas bien y trofeos en manos de muchos de ellos.

  Martín Pintos, Subcampeón Gallego Infantil, Campeón Gallego en Dobles Masculino junto con Daniel Estévez y Subcampeón Gallego en Dobles Mixtos con Lucía Graña.
  Daniel Estévez, Tercer clasificado Infantil Masculino, Campeón en Dobles Masculino y Semifinalista en Dobles Mixtos con Natalia Fernández.
  Lucía Graña, Cuarta clasificada en Infantil Femenino, Subcampeona en Dobles Mixtos y Semifinalista en Dobles Femenino con Natalia Fernández.
  Natalia Fernández, Semifinalista en Dobles Femenino y Mixto.

 Enrique, Anxo, Jorge y Pablo completaron la expedición de la A.D. Vincios. Pablo Baz caería en una previa ante Jorge Larrondo y este haría lo mismo ante Santiago Otero (Narón) en octavos. Anxo Iglesias tras eliminar en octavos a Miguel Anxo Rodríguez (Ceibe) terminaría su campeonato en cuartos ante Uxío Regueiro (Oroso) y Enrique Pereira, cuarto de grupo, no logró superar su previa ante Anxo Martín (Narón) pero sí sus objetivos, participar y acumular experiencia para venideros campeonatos.

  A todos ellos y a los nuevos Campeones Gallegos (Ver Clasificación), darles la enhorabuena por su comportamiento y entrega.

galería fotográfica FGTM
galería fotográfica

Comentarios

Publicacións populares