SALVADOS EN SEGUNDA NACIONAL

A.D. Vincios Construcciones Quintas
   Este podría ser uno de los titulares de la jornada. El Construcciones Dantas asegura su permanancia en Segunda Nacional al vencer al C.T.M. Coruña. David González , Martín Pintos y Antonio Gregorio conseguirían un punto cada uno y formando pareja estos dos últimos, ganarían  el doble a la pareja coruñesa formada por Francisco González y José Piñeiro. Martín firmó asi una buena actuación en su debut en esta categoría.
  Y no sería el único porque el baile de jugadores como segundo titular  continúa.



  En Primera Nacional Rafa Otero supliría la baja de Héctor Costas con menos fortuna que Martín. Nada pudo hacer frente a Javi Obelleiro y Carlos Domínguez, dos puntos en contra más los dos obtenidos con firmeza por Valeri Malov darían el partido al Oroso T.M.
   En Primera Gallega, Vicente, Rodrigo y Eladio volvieron de su visita a Tomiño con un marcador más que favorable, 7 a 0 para la A.D. Vncios Esypro frente al Monte Ferreiros La Jamoneta.
 En esta categoría hay que destacar la victoria obtenida por el Ferretería Vincios ante el Arteal Ventanas "B". Manuel Calvo Martí se llevó el único punto para el Arteal con un merecido marcador ante Anxo Iglesias y muy disputada fue su partida con  Andrés Torres, 3 a 2 finalmente para Andrés .No se achicó éste en su paso por Primera Gallega, ocupando el puesto de Martín, y dejando al equipo empatado a puntos con el Arteal Ventanas "B".

  En Segunda Gallega, victoria del Maderas Tapias en casa del Club Remos Mecos, 6-1 a favor, y derrota por otro lado del Vincios a Pasaxe en casa ante el Mercantil "B". Noemi y Natalia suplirían las bajas de Jorge y Alex en esta categoría y se sentarían en el banquillo con Jose Manuel González, pero un Mercantil muy superior y que lidera la clasificación junto con Galmédica "B" no daría opciones a nuestras chicas.
  Y merecida victoria in extremis de los chicos de Gonzalo Charro en su visita al Morrazo. El Construcciones. J. Quintas se hizo con el partido ante A Tenda de Mucha. Ganado el doble, partida clave, Luis D´agostino consiguió el cuarto y definitivo punto ante Brais Veiga.

En Tercera Gallega nuestros chicos del Pastelería Melosa cayeron en una doble jornada ante Cinania Cuarteirón  y Mercantil Vigo "C". Partido  fácil por otro lado el del Construcciones M.F Pinzas ante el Deportivo Uruguay

Comentarios

Publicacións populares