De vuelta a casa con los deberes hechos...CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR

Cadete Femenino. Galicia - Illes Balears.


   Lucía y Daniel regresaron de Santander, durante cuatro días compitieron en categoría cadete e infantil respectivamente y se metieron de lleno en  la Selección Gallega .
Daniel fue resolviendo partidos con Santi Prieto y Uxío Regueiro como compañeros de equipo.Se clasificarían en quinto lugar, rozando el podio, y en individual Dani consiguió meterse en la final de consolación, si bien no lograría hacerse con ella.
   En las mismas lides se vio Lucía, final de consolación meritoria teniendo en cuenta que esta categoría es  superior a la suya. Formando equipo con Saleta y Nerea se clasificaron en onceavo lugar en cadete femenino. 
Cora, Manolo Fernández, Oscar Roitman y Adrián Vidal les dirigieron y arroparon en este campeonato. 
   Copando los podios  andaluces y madrilen@s, hay que dar la enhorabuena a Santi Prieto, semifinalista individual masculino y a las chicas del infantil femenino, Belén Sañudo, Laura Fernández y Belén Calvo, flamantes subcampeonas.
   
  En general felicitar a todos los que allí estuvieron por su comportamiento y competitividad, sin olvidarnos de la organización del campeonato que cumplió. Entrenadores, delegados y todos los que hicieron que esta experiencias se convierta en inolvidable para nuestros chicos.


Clasificación individual

Clasificación equipos
Galería fotográfica

Comentarios

Publicacións populares