OBJETIVO CUMPLIDO, SALVADOS Y CLASIFICADOS.

A.D. Vincios. Gimnasio  I.E.S. Terra de Turonio

  Si bien en la jornada anterior el Construcciones Dantas certificaba su permanencia en Segunda Nacional, en esta última jornada de liga el A.D. Vincios consigue el tercer puesto del Grupo1 en Primera división y con ello una plaza en Almería para disputar la fase de ascenso a División de Honor.

  Niggel, Lucas y Héctor recibieron en casa al Helios Bembrive T.M. Un partido sin complicaciones y con un marcador favorable 4 a 2.
 Oroso T.M. y Arteal como primer y segundo clasificados jugarán también la fase de ascenso, que de conseguirse, significaría el regreso de la Agrupación Deportiva Vincios a esta categoría, tres temporadas después de renunciar a jugar en ella por la falta de apoyos económicos.



   En Ligas Gallegas (ver marcadores en la tabla), una única derrota , la del Construcciones Quintas en casa ante el Club Remo Mecos, muy trabajadas las victorias del Ferretería Vincios y del Maderas D. Tapias, y sin complicaciones para Vincios Esypro y Vincios a Pasaxe. Y muy contentos quedaron Iván, Marcos, y Pablo al ganar al Lavadores A, primer clasificado de la tabla en Tercera Gallega. Grande Abel en su partida ante Antonio Gómez del Galmédica B.
 
Lucía, Martín y Dani en su visita al Arteal


  Y nuestros chicos demostraron una vez más que no le temen a nada.....dentro y fuera de la cancha. En su visita a Santiago y tras la victoria en casa del Arteal, Lucía Dani y Martín quemaron adrenalina en la noria y repusieron fuerzas comiendo, me contaron...carne de cocodrilo.. si esa es la receta para el éxito me apunto.
  
Vistas de la Catedral de Santiago desde la noria. Fiestas de la Ascensión

Comentarios

Publicacións populares