FIN DE SEMANA CON PUNTO Y FINAL. REMATAN LAS LIGAS GALLEGAS

VINCIOS ESYPRO - CTM. LALÍN

  Los equipos de Segunda y Primera Gallega echaron el cierre a una temporada liguera que estuvo marcada por la incorporación de jugadores de la cantera en tercera, cogiendo tablas y abriendo boca, así como por la competición de otros tantos en segunda y primera, demostrando con su clasificación en la tabla y el trabajo en cada jornada que tenían ganada esta subida.
  Simón Casal, Daniel Iglesias, Enrique Pereira y Pablo y Luis Guell por un lado en el Pastelería Melosa,  Marcos Sousa, Iván Martínez y Pablo Baz comandados por Alfonso Cortés por otro lado en el Construcciones Pinzas, ya saben lo que es competir en una liga regular y el significado de la palabra compromiso con el equipo y el club.

   En Primera Gallega, con la victoria este fin de semana del Ferretería Vincios, Martín Pintos, Daniel Estévez y Anxo Iglesias dejaron claro que desde un principio se marcaron el objetivo de dominar en la tabla y así fue, clasificándose en segundo lugar. No desmerecen tampoco el titular Rodrigo Graña, Vicente Pintos y Eladio Costas. Un comienzo agitado el del Vincios Esypro por la subida finalmente de David González a Segunda Nacional, así como el baile de jugadores que esta temporada nos ha marcado un buen número de jornadas no ha impedido otra excelente clasificación, en cuarto lugar de la tabla en esta ocasión.
  
  Y en el medio como los jueves, los equipos de Segunda Gallega. Difícil lo tuvo el Construcciones Quintas de Gonzalo Charro, Luis D' agostino y Daniel Piñeiro, no hay comienzos  fáciles cuando la competencia es tan alta y nadie quiere quedarse atrás, como los chicos del Vincios A Pasaxe. De la mano de Jose González, Alex Torres, Andrés Torres y Jorge Larrondo escalaron y abrieron vía como si de una montaña se tratara hasta el quinto puesto de la tabla. Por encima de ellos, nuestros veteranos del Tapias. Andrés Gregorio, Enrique Fernández y Andrés Iglesias acogieron en sus filas al joven Abel Charro y haciendo suyo aquello de quién teme perder ya está perdido, disfrutaron de la práctica de este deporte per se.

 No se vayan todavía, que aún hay más..!

ver resultados jornada en tabla

Comentarios

Publicacións populares